Un pueblo portugués se vio inesperadamente inundado con un río imparable, pero no de agua, sino de vino.

En los videos -que se hicieron virales en las redes el domingo pasado- La foto describe claramente cómo el vino desciende por las calles del pueblo Sao Lourenço do Bairro, donde viven unas 2.400 personas.
El vino que pertenecía a la empresa Destilaria Levira, se derramó al explotar dos tanques que se encontraban en la destilería.
Tras el accidente la destilería tuvo que pedir disculpas y se comprometió a limpiar y reparar los daños causados.
A continuación el comunicado de la empresa Levira difundido en su página de Facebook:
‘Queridos vecinos, Lamentamos profundamente el incidente ocurrido esta mañana con la explosión de 2 tanques de vino DOC apto para consumo proveniente de la medida extraordinaria de apoyo del gobierno a los productores y gestores de la Destilación de Crisis 2023, motivado por el exceso de vino en el país. Aunque el incidente no causó heridos, deseamos expresar nuestra más sincera preocupación por los daños causados en general a Levira y en particular en sus hogares. Las causas del incidente deberán ser investigadas por las entidades competentes.
2 Comentarios
Pobre los necesitados beodos de l provincia de salta, habría sido un milagro poder beber hasta hartarse y darse un baños, tanto vino derramdo por la presión de los toneles. Hip Hip
Cuanto sale un pasaje hasta ahi, quiero llegar antes que se seque, por favoooorrrr!!!!!