Home / Salta / AHORA VEAMOS PARA DONDE SE INCLINAN…¿DE QUE LADO ESTAS CHABÓN?

AHORA VEAMOS PARA DONDE SE INCLINAN…¿DE QUE LADO ESTAS CHABÓN?

Seguramente el título de este artículo despertará cierta curiosidad en el lector. En este sentido , veremos cual será la actitud de los involucrados ante la presentación efectuada por varios gremios de la Provincia mediante expediente N° 19957/24 , a la Municipalidad de Salta, y según tenemos entendido, se extenderá al Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y a la Cámara de Diputados de la provincia, solicitando el descuento del pasaje de ómnibus mediante la aparición del BOLETO OBRERO, que por cierto impone un profundo análisis a las instituciones que tienen injerencia para otorgar una respuesta urgente y positiva a todos los representantes sindicales firmantes.

El hecho es que en este caso en particular el gigante del transporte público monopólico de SAETA, durante muchos años vino recibiendo la ayuda estatal nacional y provincial de manera simultánea, mediante subsidios para beneficio de la clase empresarial. Justamente en este punto, los peticionantes hacen mención que tales montos no surgen de la gracia de los cielos, ni del poder de los milagros, sino por el sensible consentimiento de la clase política que tuvo la herramienta en sus manos para que parte de los impuestos de los argentinos fuera a parar a las arcas de los empresarios del transporte. O sea de la contribución de todos los bolsillos del pueblo argentino. Bueno, ahora los sindicalistas lo que piden es simple, que tanto los políticos que fueron en ayuda de las empresarios del transporte, y que los mismos empresarios que fueron beneficiados durante muchos años , tengan la voluntad y la sensibilidad de «DEVOLVER LOS FAVORES», por que hoy los trabajadores, precisan de una mano amiga.

Veremos que pasa con esta historia…el tiempo seguro será testigo de «si los políticos y los empresarios eligen estar del lado del pueblo o se posicionan del lado de la sombra…y la pregunta del millón que surge es…¿DE QUE LADO ESTAS CHABON?…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *