Luego de varias pericias, las investigaciones del caso finalmente dieron resultados positivos ya que se localizó al sujeto joven, quien habría sido el causante de varios disparos en contra del personal de un conocido Bar ubicado en el Paseo Guemes casi esquina Vicente Lopez.
Se recuerda que el día Domingo a la noche el 911 fué alertado por varias personas a efectos de que acudieran al lugar en cuestión, denunciando que un sujeto en avanzado estado de ebriedad, habría ocasionado desmanes y luego disparos en las instalaciones del bar .
El juzgado de Garantías de turno ordenó la detención de un hombre identificado con las siglas MP y la de una mujer quién aparentemente lo acompañaba en esas circunstancias y a quién se la acusa de posible encubrimiento.
A cargo de las investigación de este conmocionante hecho recae en la persona del Fiscal Ramiro Ramos Ossorio.
No obstante lo que se pudo averiguar, es que aún se continúa con las investigaciones a efectos de esclarecer los motivos ques derivaron en la reacción del sujeto en contra del personal del Bar que por milagro no sufrieron heridas o lesiones a raíz de los disparos efectuados por el individuo, quien aparentemente a estas horas, ya debiera estar detenido e identificado.







