El viernes 15 de Setiembre en Varela, Defensa y Justicia con un futbol práctico e inteligente doblegó a Boca Juniors con un certero tiro de uvita Fernandez marcando el único gol de la jornada.
Con la mala racha de partidos perdidos por la Copa de la Liga Profesional Argentina, los hinchas xeneixes no ven con buenos ojos, el compromiso que Boca debe afrontar por cuartos de final de la Copa Libertadores, contra el temible Palmeiras de Brasil.
Los primeros 15 minutos del partido en el primer tiempo parecía que el equipo de Almirón tenía la llave para superar al conjunto de Varela, pero poco a poco comenzó a desdibujarse, y comenzó aparecer la impotencia del xeneixe para acercarse al arco rival con algo de peligro.
Periodistas con reconocida simpatía por el oro y azul, tal es el caso de Leto, Mollo y Toti Pasman, no tardaron en criticar el juego del once boquense sino también criticaron duramente a Edison Cavani flamante incorporación, y también a su DT por el pálido espectaculo brindado ante el conjunto de Defensa y Justicia. Claro está que la tercera derrota acumulada por Boca en el campeonato, exigirá cambios y se tendrá que poner de manera urgente las barbas en remojo…la hinchada está perdiendo la paciencia y Boca necesita recuperarse, de manera inmediata, de este mal momento.
