Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario recorrió la ciudad balnearia para asistir a la obra teatral «Fátima 100%».
Un grupo de manifestantes se congregó este viernes en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, a donde acudió el presidente Javier Milei para ver la obra «Fátima 100%», de su pareja Fátima Flórez, para protestar contra el DNU y la «ley ómnibus» que buscan generar fuertes reformas al Estado.
Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario aterrizó pasadas las 18:38 en un vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia y se dirigió al hotel Provincial. A las 21, volvió a salir rumbo a la sala teatral, donde varios manifestantes se agolpaban con cacerolas.

El jefe de Estado se alojará en el Teatro Provincial, donde está parando Florez, ya que argumentó que la residencia presidencial de Chapadmalal tiene «mala vibra», según indicó C5N.
Ante el anuncio, varias personas se trasladaron a las puertas del tradicional hotel marplatense para aguardar la llegada del Presidente. En tanto, a las puertas del teatro, muchos se convocaron para rechazar el DNU y la «ley ómnibus».
Milei regresará a Buenos Aires el sábado por la mañana, informaron fuentes de presidencia.
Fuente: Ámbito






