Según se pudo saber el ministro de Infraestructura no tenía buenas relaciones con Nicolás Posse agregado a esto, además lo acusan se ser la fuente de filtraciones. También se rumora el posible despido de Francos.
Aparentemente Javier MIei habría echado a Ferraro a quién señala como responsable de las filtraciones a la prensa de los temas tratados en las reuniones de gabinete.
En este sentido se observa que a pesar que la gestión del libertario lleva algo más de 40 días, en su gabinete podrían producirse algunas bajas y cambios bruscos, no solamente la de Ferraro que en el día de la fecha ya dejó de ser miembro del equipo del libertario sino que también estaría en la mira de Milei el ministro del Interior, Guillermo Francos, como otro de los posibles despedidos.
Luego de la reunión de gabinete de este jueves volvieron a trascender frases virulentas de Milei contra los gobernadores en una nota de Clarín. «Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos», dijo sacado el Presidente, ante las dificultades que atraviesa la sanción de la ley ómnibus.
LPO había revelado en su momento que Ferraro sufría el asedio del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, que en los hechos le intervino el ministerio. El otro que viene arrastrando cortocircuitos con el jefe de Gabinete es Francos.

El secretario de Medios, Eduardo Serenellini, también está atravesando un mal momento. Es sospechado de ser la fuente de filtraciones, en su caso más por torpeza que por decisión.
Serenellini se suma así a la lista corta de funcionarios con pronóstico de caída más o menos rápida y de hecho esta semana tuvo que entregar a su segundo Alejandro Perandones. Este ex periodista de LN+ llegó al cargo impulsado por el director de ese canal, pero comenzó a perder peso luego de que fracasara en su intento por quedarse con el manejo de los medios públicos manteniendo una puja con el asesor Santiago Caputo. Luego de sufrir el frío que le impuso durante algunas semanas Karina Milei, el publicista ahora regresó al calor presidencial y levantó cabeza como negociador en jefe de la ley ómnibus.
Fuente: LPO







