El Xeneize y el Malevo se repartieron los puntos en el Alberto J Armando. Brian Sánchez y Edinson Cavani marcaron los goles. Guillermo Pol Fernández se fue expulsado y el público lo despidió con silbidos. Las imágenes
Boca empató 1 a 1 con Riestra y la repartición de puntos dejó un sabor amargo en el Xeneize. Los hinchas insultaron a los jugadores cuando finalizó el encuentro. Brian Sánchez había puesto en ventaja al Malevo, pero Edinson Cavani le puso cifras definitivas a la igualdad que no conformó a nadie. Guillermo Pol Fernández se retiró expulsado y también fue castigado por el público local. Fernando
El Xeneize de Fernando Gago aún no puede vencer en los 90 minutos y la Bombonera repudió indirectamente los dichos de Riquelme.
Cabe aclarar que el conjunto de la Ribera no tuvo un mal rendimiento (o al menos no fue peor que el del Malevo) a lo largo del encuentro de ayer 27 de octubre. Atacó todo lo que pudo y hasta hizo figura al arquero Ignacio Arce, quien tuvo un enorme partido. Aún así, fue más acumulación de centros que buen juego propiamente dicho.
Independientemente de esto, Riquelme quedó expuesto por un jugador en particular: Pol Fernández. El Presidente de Boca ha mencionado en varias ocasiones que el volante «es el jugador más inteligente del fútbol argentino» y hasta ha llegado a decir que «es una estrella» y que «está entre los dos o tres mejores (del fútbol nacional)»
Los hechos de que ya tenga un precontrato con Fortaleza y sus rendimientos no sean los mejores, llevan a que los hinchas lo hayan recibido con abucheos una vez que le tocó ingresar. Como frutilla de un postre amargo en este caso, el mediocampista se fue expulsado y pidiéndole perdón a la gente (como cuando se fue saludando a los hinchas de Racing, cosa que molestó a los del Xeneize.
Fuente: Golazo 24







