Manchester City se quedó hoy con el clásico de la ciudad tras derrotar por 3-0 a Manchester United en el estadio de Old Trafford.
Con doblete de Erling Haaland , y el tercero de Phil Foden le dieron la victoria al equipo «Pep» Guardiola. Julián Álvarez fue titular, y salió reemplazado a los tres minutos del final, luego de haber tenido una muy buena actuación.
Por su lado, Alejandro Garnacho ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y siete después, Foden sentenció la victoria del «ciudadano» en el mítico Old Trafford que homenajeó al legendario Bobby Charlton en la previa del partido.
La apertura del marcador fue con polémica ya que el VAR advirtió un mínimo agarrón de Rasmus Hojlund sobre el español Rodri y el árbitro Paul Tierney cobró el penal que convirtió Haaland. El City ganó cinco de las últimos seis clásicos y se volvió a meter en la pelea por la defensa del título ya que con 24 puntos quedó a dos de Tottenham.
Posiciones: Tottenham 26 puntos; Arsenal y Manchester City 24; Liverpool 23; Aston Villa 22; Newcastle y Brighton 17; Manchester United 15; West Ham 14; Brentford 13; Chelsea, Wolverhampton, Crystal Palace y Fulham 12; Nottingham y Everton 10; Bournemouth 6; Luton 5; Burnley 4; Sheffield 1.
EL MANCHESTER CITY VAPULEÓ AL UNITED







