El Senador Sergio Leavy agrupa a todos los compañeros y compañeras a un encuentro de cara a las próximas elecciones. En este sentido hicieron llegar a este Diario Digital «El Contacto Salta», el siguiente parte de prensa que abre una inmensa puerta de participación para todos los salteños y salteñas que deseen alinearse para confrontar con las políticas de desguace del Estado Argentino que lleva adelante desde el gobierno de Milei y compañía.
PARTE DE PRENSA
Encuentro por la lealtad y el compromiso peronista.
El Senador Sergio Leavy invita al “Encuentro por la lealtad y el compromiso peronista” este viernes 15 de agosto a las 10:00 horas en la Sede del PV con dirección en Córdoba 660. El encuentro contará con la participación de referentes, dirigentes y militantes nacionales y provinciales.
La convocatoria surge en un momento clave para nuestro espacio político, en el que se libra una disputa por el rumbo y la representación que tendrá Salta en el Congreso de la Nación en el marco de las elecciones nacionales de octubre de 2025.
Desde la militancia reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con el proyecto nacional y popular que encarna Cristina Fernández de Kirchner. Estamos convencidos que para frenar la destrucción del país que está realizando el Presidente Milei necesitamos legisladores leales y coherentes que representen los derechos de los trabajadores, estudiantes, jubilados, sectores productivos y todos aquellos argentinos que están sufriendo el ajuste de la motosierra.
Hoy, más que nunca, es necesario cerrar filas, impedir que el oportunismo se infiltre en nuestro espacio y garantizar que la conducción política esté en manos de quienes siempre defendieron al pueblo sin especulación ni claudicaciones. Es por ello, que es de público conocimiento que propusimos la candidatura de Sergio Leavy como Senador Nacional para estos comicios.
Este 15 de agosto, nos reunimos e invitamos a todas las agrupaciones, partidos políticos y militantes a fortalecer la organización, renovar el compromiso y proyectar juntos un futuro de justicia social, independencia económica y soberanía política para la Argentina.








