Milei sacado informó en su cuenta de Twitter, entre insultos a los legisladores opositores que votaron una nueva fórmula para los haberes previsionales. Mientras tanto, el Ministerio de Capital Humano empezó el reparto de los alimentos retenidos, pero priorizó a las provincias aliadas al Gobierno nacional.
El Presidente recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para cuestionar la media sanción de Diputados a una nueva fórmula de movilidad jubilatoria. «No entregaré el déficit cero», sentenció y compartió una imagen de un león con una motosierra frente a unas ratas que quieren morder «la caja».
«Una parte del Congreso muestra una vocación sistemática por destruir el equilibrio fiscal, lo cual conlleva a la pérdida de valor de los bonos y con ello suba el riesgo país y la tasa de interés», escribió Milei.
Además, volvió a plantear que sus reformas libertarias pueden tener que esperar a las elecciones de medio término. «Lo que la vieja política propone lleva un siglo fracasando y es lo que hemos venido a cambiar. Y lo vamos a cambiar, hoy o desde el 11 de diciembre de 2025», sostuvo.


Fuente: Pagina 12