En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia, en las distintas jurisdicciones de la provincia. Intensifican los controles viales y en locales de venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, lleva adelante el operativo Fin de Año, con el refuerzo del servicio de seguridad integral en el marco de las celebraciones de Nochebuena y Navidad como así también en Año Nuevo.

Hasta el 7 de enero se extenderá el dispositivo de seguridad con mayor presencia policial en lugares estratégicos de mayor circulación y afluencia de personas como zonas comerciales, gastronómicas, turísticas, bancarias a fin de evitar la comisión de delitos y contravenciones.
Las distintas acciones se coordinan con el Centro de Videovigilancia en los distintos Distritos de Prevención de la provincia. Además, se reforzaron los controles comerciales por venta de alcohol y pirotecnia.
