El mencionado programa beneficiará a tres millones de jubilados pertenecientes a la obra social del PAMI. En tal sentido el ministro de Economía, Sergio Massa, junto autoridades de la Obra social mencionada, anunciaron que el beneficio se acreditará de manera automática sin trámite alguno, junto a la jubilación correspondiente al mes. Esto implica el cobro de un refuerzo de $15.000 en septiembre, octubre y noviembre del corriente año.
El monto será abonado de acuerdo a la terminación del DNI a partir de los primeros días de octubre, y continuará según indica el calendario de pago, agregó un comunicado de PAMI.
Al aplicarse esta medida se duplica la cantidad de personas beneficiarias pasando de un millón a tres millones de jubilados, alcanzando a todos los afiliados del PAMI que perciban hasta un haber mínimo y medio.
Al Programa señalado se agrega a los beneficios de Medicamentos Gratis que permite que las y los afiliados de la Obra Social en cuestión accedan a más de 3.500 productos de manera gratuita con la libertad de elegir el modelo de atención médica que permitió otorgar más de 56 millones de turnos.
Auspicia...

Domicilio: Olavarría 682 – Cel 0387-520-05-06