El club, que cuenta con el jugador cordobés Julián Álvarez, está interesado en fichar a la promisoria joya de River Plate, quien ya ha anunciado su decisión de no renovar contrato con la entidad de Núñez.

Manchester City, flamante ganador del Mundial de Clubes de la FIFA y ganador del triplete la temporada pasada (Champions League, Premier y FA Cup), «trabaja arduamente» para asegurarse al talento argentino Claudio «Diablito» Echeverri, futbolista de River Plate y del seleccionado Sub 17.
La prensa europea afirma que el City intentará «en los próximos días o semanas» acordar la compra por un monto cercano a su cláusula de salida en River (25 millones de euros) para incorporarlo en seis meses o un año.
Echeverri, de 17 años, ligado al club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2024, sacudió al «Mundo River» cuando adelantó que no renovará su contrato más allá de ese plazo para favorecer su salida a Europa.
Después del Mundial Sub 17 en Indonesia, donde brilló con cinco goles y una asistencia en siete partidos, el DT de Barcelona, Xavi Hernández, aceptó el interés por ficharlo pero esta semana tomó fuerza la información de que el futuro del «Diablito» estará en la Premier League.
«Manchester City presiona y avanza para contratar al talento argentino Claudio Echeverri mientras continúan los contactos entre los clubes y con el jugador», publicó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias del mercado del fútbol mundial.






