River mantiene sus aspiraciones en la Copa de la Liga y disputará la semifinal ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para este partido tan importante, Martín Demichelis sorprendió a todos los hinchas y les cumplió un pedido que tienen desde hace tiempo: convocó a Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.
Ruberto y Echeverri se sumaron a los entrenamientos con el primer equipo. Tras su buena integración, y la insistencia de los hinchas, Demichelis decidió incluirlos en la lista de citados para el encuentro ante Rosario Central.
De esta manera, el Diablito, que fue una de las principales figuras de la Selección argentina, y Ruberto, goleador de la Copa del Mundo, estarán a disposición del entrenador hoy en el encuentro en que se medirá contra el canalla y que se jugará a partir de las 22.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, que será arbitrado por Yael Falcón Pérez. El ganador de esta llave jugará la final del certamen frente al Tomba o el Calamar que se enfrentarán previamente desde las 18.00 en el estadio Único de San Nicolás.
Fuente: TN