El Presidente brindaba una nota para Univisión y la pregunta final de la periodista generó un incómodo momento.
El presidente, Javier Milei, se enojó en una entrevista con medios internacionales cuando se le quiso preguntar sobre su vida personal. “Me parece una falta de respeto”, lanzó tajante y genero un momento incómodo con la entrevistadora.
“No contesto temas personales, no tengo por qué. Me parece una falta de respeto además”, dijo el mandatario en el cierre de una entrevista que brindó al medio norteamericano Univisión en Casa Rosada.
En su disgusto, el Presidente no habilitó ni siquiera la pregunta. Ante la consulta de la periodista Carolina Rosario, quien advirtió: “Se nos está acabando el tiempo, voy a tocar unos temas personales”, el líder de La Libertad Avanza interrumpió rápido el hilo y dijo: “No, temas personales no contesto”.
Durante el primer tramo de la entrevista, Javier Milei se refirió a las negociaciones que lleva adelante el Congreso: “Metimos la Ley Bases y estamos confiados de que va a salir en el Senado”.
“Eso nos va a permitir un fuerte impulso a la inversión porque estamos mejorando el régimen de inversiones y también hemos hecho mejoras en el régimen laboral”, aseguró Milei
En esa línea sostuvo que la recuperación económica ya se comienza a notar. “Entiendo que no les alcanza a los jubilados, pero las cosas están mejorando, no hay dudas y van a mejorar más”, afirmó el mandatario.
Por otra parte el Libertario no es la primera vez que enoja con los periodistas…
ANTECEDENTES
Fuente: Ámbito Financiero







