¿RUPTURA EN PUERTA?
La «separación» de Javier Milei y Fátima Florez generó gran revuelo en los programas de espectáculos por estos días. Y en las últimas horas, se filtraron nuevos detalles de la pelea telefónica que tuvieron el presidente y su pareja en la noche del martes.
De acuerdo a lo que salió a la luz, la discusión se dio en el mismo momento en el que Alberto Fernández se comunicó con Milei por la fake news que el presidente y sus seguidores en Twitter difundieron en las redes. Además, salió el nombre de la diputada Lilia Lemoine como la tercera de la discordia.
«Había gritos y reproches de un lado y del otro. Milei estaba en Olivos. Ayer a la tarde algunos programas hablaron mucho de una supuesta pelea entre Milei y Fátima con algunos datos aislados pero nadie puso el motivo de la pelea«, sostuvo Mauro Federico en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N. Además, reveló que el enojo de la imitadora se debió a que piensa que fue el presidente el que se encargó de filtrarlo.
«Por esa difusión, Fátima se comunicó con Milei este martes alrededor de las 20. El enojo de Fátima tiene que ver con que tenía la convicción hasta ayer de que el que filtró los motivos de una supuesta pelea fue el propio Milei y que esa supuesta filtración consistía en que Fátima estaba enojada porque no fue al Congreso para la apertura de sesiones ordinarias«, señaló el periodista. «Fátima le preguntó por qué hizo correr la versión de que estaba enojada y Milei dijo que no tenía nada que ver. Fátima empieza a embalar y plantea que si quiere terminar la relación, que se termine. Fueron diez minutos de intercambio. A las 4.35 de la mañana se apagó la luz de la habitación de Milei en la Quinta de Olivos», continuó.
Fuente: El Destape y Argenzuela