Finalmente se pudo corroborar que lo que comenzó como un rumor hoy es una realidad: Renunció a la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Sra. Agustina Gallo Puló.
Según se supo tal dimisión obedece a motivos particulares. Asimismo este alejamiento formaría parte del movimiento que la Intendente capitalina viene realizando desde hace unas semanas atrás a la fecha, como por ejemplo el nombramiento de Benjamin Cruz al Tribunal de Cuentas, el Ingeniero Federico Casas de Obras Públicas a ocupar la Secretaría de Gobierno.
Es de esperarse entonces que surjan mas movimientos en la cartera Municipal hasta llegar la hora de entregar el mandato al Intendente electo Emiliano Duran.
Por otra parte se observa que la actual gestión Municipal viene sufriendo diferentes críticas que provienen de diversos sectores de la ciudad, desde el Concejo Deliberante que exige que se terminen las obras en tiempo y forma, y manifestaciones de los distintos gremios municipales que exigen el pago de los $15000 adeudados del Bono de $30000. Como si fuera esto poco se encuentra a la vuelta de la esquina los tiempos de la apertura de las paritarias, que se presenta en un momento pleno de conflictos con los agentes municipales.