El Millonario empató 0-0 en el Monumental contra el conjunto que dirige Gabriel Milito, que espera en la final por el ganador de la serie entre Botafogo y Peñarol.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron convertir en un Monumental repleto y quedaron eliminados de la Copa Libertadores en semifinales luego del empate 0-0 ante los de Gabriel Milito, que en la ida habían ganado 3-0.
River tuvo numerosas situaciones de gol como para abrir el marcador, pero se encontró con la figura de Éverson. El arquero del Mineiro fue clave para sostener el cero, al igual que Franco Armani, quien también intervino en las llegadas de los brasileños.
El Galo terminó clasificándose a la final de la Libertadores, en la que espera por el ganador del duelo entre Botafogo y Peñarol. En la ida, el conjunto de Río de Janeiro goleó a los uruguayos por 5-0. El Millonario, que jugará el Mundial de Clubes en 2025, ahora deberá enfocarse en clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores por tabla anual en la Liga Profesional.
Atlético Mineiro fue superior a River y uno de los responsables fue Deyverson. El delantero hizo la diferencia en Belo Horizonte, con dos goles y una asistencia, que le permitieron a su equipo jugar con ventaja en Buenos Aires. Tras haber sido protagonista, el atacante se expresó en sus redes sociales.
“ Los sueños están para cumplirse. Feliz y honrado de llegar a otra final de la Libertadores. ¡Este equipo se merece mucho! ¡Este es GALO! Gracias Dios “, escribió el centrodelantero en su cuenta oficial de Instagram. De todas formas, no fue lo único que compartió.
En sus historias, el ex-Cuiabá reposteó mensajes de agradecimiento, felicitaciones de su círculo íntimo y hasta una pequeña cargada de Atlético Mineiro con él como protagonista. Ahora buscará ganar su segunda Libertadores, tras haberlo conseguido con Palmeiras en 2021.
Fuente: Infobae