Ocurrió el 26 de octubre, cuando un hombre resultó herido con armas blancas en una disputa familiar y falleció el pasado fin de semana, tras permanecer hospitalizado.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a tres hombres de 24,31 y 47 años como coautores del delito de homicidio simple.
En el caso de dos de los acusados, habían sido imputados en forma previa por el delito de lesiones graves y se les amplió la acusación tras el fallecimiento del hombre herido. El tercer imputado permanecía prófugo y se logró su detención en las últimas horas.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín de esa ciudad, cuando el pasado 26 de octubre, tras una gresca en una reunión familiar, un hombre fue lesionado con armas blancas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue hospitalizado y falleció el pasado fin de semana.
De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a los imputados como sospechosos de haber cometido el ilícito.
El Quebrachal: Dos hermanos detenidos e imputados por abigeato
Tras la denuncia de robo de ganado vacuno en un predio rural de la zona, se pudo identificar a los dos imputados como sospechosos y en allanamientos realizados. Se secuestró un ternero, carne, herramientas para faena, un arma de fuego y otros elementos de interés.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a dos hombres de 36 y 44 años como coautores del delito de abigeato.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que ambos permanezcan detenidos.
La denuncia fue realizada por el encargado de un campo, quien el pasado 4 de noviembre, notó que personas desconocidas irrumpieron en el predio y sustrajeron ganado vacuno a su cuidado.
De las tareas investigativas desplegadas por personal de la División de Policía Rural y Ambiental UR Nº 5, se logró individualizar a dos hermanos que residen en la zona, como sospechosos de haber cometido el ilícito.
Con orden de allanamiento solicitada por la Fiscal, se realizaron tres allanamientos en los domicilios de los investigados, desde donde se secuestraron herramientas de faena, carne, dinero, un arma de fuego y un ternero, entre otros elementos de interés para la causa.








