Se suscitó un hecho insólito este viernes en momentos en que se realizaba la jura de los nuevos diputados provinciales en Salta. En un momento determinado una diputada de La Libertad Avanza (LLA) juró su nuevo cargo vestida de novia y afirmó: “Me caso con la gente”.
Se trata de la legisladora por el Frente Avancemos -una corriente hoy aliada a La Libertad Avanza-, Griselda Galleguillos, quién juró como diputada en la legislatura salteña ataviada con un vestido de novia, ante el asombro e incredulidad de todos los presentes del acto en cuestión.
“Hoy oficialmente me caso con la gente. Esto tiene una anécdota muy especial para mí, expresó la flamante legisladora. En este sentido a efectos de justificar tan peculiar atuendo en un acto de esta naturaleza explicó que un señor de Rosario de Lerma”, el Sr. Flores le dijo una vez que » cuando llegues a ser diputada ponete el anillo y el vestido porque esto simboliza que te vas a casar con toda la gente de nuestra ciudad«. Este señor lamentablemente no está con nosotros se lo llevó la pandemia manifestó.
Bueno esto sucedió en Salta…y ahora todo tiene color y panorama de «luna de miel»…pero sabemos…que «el matrimonio… es otra cosa».