Oscuro, negro, pero ni cerca de gris.
El comportamiento de Milei en el contexto de la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires es bastante raro, actúa como un infiltrado o como un usurpador pero no como lo haria un presidente de la Nación.
La provocación de la campaña libertaria utilizando el «nunca más», sumado a los carteles ofensivos que zombiesaban a las personas del espacio político peronista, en una táctica de guerrilla (de golpear y salir) típico del accionar clandestino.
Pero, lo violento se desarrollo en la semana pasada, donde se puso en el tapete informativo los audios de Sapagnuolo que manifestaron una serie de cuestiones de corrupción que involucra a varios de los funcionarios de Milei, entre quienes estan su hermana Karina, un tal Lule Menem y empresas de drogueria, entre otros…
Cosa que llevo a la denuncia y la intervención del poder judicial con allanamientos, secuestro de celulares, algunos sobres con dineros varios, y muchas cajas de documentación, ante el silencio presidencial.
«No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario», eso fue lo que dijo Francos, y con eso nos quedamos los argentinos durante mas de 5 dias, mientras veíamos las tristicimas imagenes de las personas discapacitadas teniendo que hacer larguísimas filas para tratar de enterarse o de demostrar que los ciegos son ciegos, o que los lisiados son lisiados, en otras palabras, sus discapacidad, para tratar de recuperar la pensión que por derecho les corresponde.
Lo violento fue escuchar en esos audios que «premiaban» a los trabajadores de ANDis por quitar la mayor cantidad de pensiones a personas con discapacidad, generando un tremendo daño a los que tienen la discapacidad y también a sus familias, no solo con los pesos de la pensión sino también con la cobertura de salud que esa pensión les otorga.

Indignación es lo que causó de forma transversal en todo ciudadano argentino, no al de un partido politico u otro, sino al de todos los partidos, menos a los libertarios.
Y, ahora, también nos enteramos que Francos tiene personal de espionaje, de contra inteligencia, dentro de su área.
Toda esa tensión que generó la prepotencia del presidente Milei que se la pasa señalando con el dedo a los legisladores, a los gobernadores, a los periodistas y a todo el que no piense de acuerdo a su estrechez mental, es la que la ciudadanía quiere expresarle ante tantas acciones injustas que realiza en la gestión de gobierno, como es también el despido de gran cantidad de trabajadores públicos, como también el cierre de tantisimas empresas pymes y de las otras del sector privado.
Por lo general un presidente de verdad, lo que hace al visitar una provincia o municipio, es ser recibido por el gobernador o intendente del lugar, realizar alguna actividad institucional y, luego si, alguna acción partidaria si lo requiere, sobre todo cuando no se es candidato a nada.
Siembran tanta violencia verbal y simbólica desde Milei y el resto de los libertarios, con garrotes a los jubilados, a los médicos y a tantos mas, que, luego, de la nada quieren cosechar besos y abrazos, pero en la calle el vuelto que le están dando, se parece mucho, al desprecio que emana.

Fuente: El Informante
Periodista Ramon Antesana