En la zona Oeste alta de la ciudad, del barrio Costa Azul, luego de varios días de intensa búsqueda por parte de la justicia salteña, finalmente hace unas horas dieron con el paradero de Matías Paz . Este hombre de unos 30 años de edad estaba prófugo de la justicia luego de haber protagonizado días pasados un hecho sin precedentes en la Ciudad de Salta, cuando luego de un altercado en el Bar Temple, ubicado en Avda. Belgrano al 200 y con bastante concurrencia el Domingo a la noche, Paz sacó un arma disparando en contra del personal del mencionado local, luego de una acalorada discusión, para luego darse a la fuga.
Matías Paz luego de haber estado desaparecido por varios días finalmente fue encontrado en el día de la fecha en una vivienda del barrio Costa Azul, en zona oeste alta, tras intensa búsqueda efectuada por parte de la policía local.
En este sentido se destaca que el prófugo al momento de su captura presentaba un cambió de apariencia al haberse rapado la cabeza, quizás con el ánimo de no ser identificado, no obstante la noticia de tal detención fue confirmada por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio.
URGENTE: FUÉ ATRAPADO HACE INSTANTES EL PISTOLERO DEL BAR TEMPLE
