Home / Política / Lo borraron: No lo quieren ni en el grupo grupo de WhatsApp del Gabinete

Lo borraron: No lo quieren ni en el grupo grupo de WhatsApp del Gabinete

El dirigente habría sido expulsado del chat del Gobierno para hablar temas privados sin que él lea. Afirman que quedó “destruido” y está “encerrado en su despacho, preparando cosas”.

Catastrófico es lo que ocurrió en la vida social del jefe de Gabinete Manuel Adorni, quien en sus horas más duras y al borde de ser eyectado de su cargo está haciendo frente, como trascendió este viernes por la tarde, a un singular hecho de “violencia digital”: sus Ministros lo habrían echado del grupo de WhatsApp oficial del Gobierno Nacional. El dirigente quedó “destruido”.

Por estas horas, ni el monitor gamer que compró con las tarjetas de crédito de sus empleados ni el pinball de Los Locos Addams que consiguió para su casa country serían suficientes para quitarle la pena al exvocero: según se conoció en las últimas horas, los Ministros lo habrían expulsado del chat oficial del Gabinete con el fin de hablar temas privados sin que él lea.

El singular hecho de violencia digital fue dado a conocer por la periodista Romina Manguel en Radio Con Vos. Allí la conductora mencionó que “no se fue” sino que “lo sacaron” del grupo y explicó que “los Ministros necesitaban hablar cuestiones sin Adorni presente”. Es casi como si ya no fuera Jefe de Gabinete.

Para peor, momentos después el periodista Eduardo Feinmann comunicó en A24 que Adorni “está en la Ciudad de Buenos Aires”, pero no solo eso: permanece “encerrado en su despacho” y “destruido” por todo lo que le ocurrió en las últimas horas. Agregó que la noticia sería inminente: “Está preparando cosas”.

Fuente: Diagonales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *